martes, 16 de diciembre de 2014

Hola!!!

Bueno, pues aquí empieza mi Blog  :D

Primero de todo, presentarme sutilmente: Soy una chica de la zona del Levante, ingeniera de profesión, y apasionada de las manualidades de todo tipo.

Empecé hace apenas un mes con el Arte De los Amigurumis, y a partir de ahora me gustaría ir mostrando mis progresos.
Me voy a saltar el mostraros mis primeros "monstruitos", con los que iba ensayando como hacer cada punto y demás, ya que todo parecido a los originales es simple coincidencia :P

Como aprendí? Pues hay una página que me ayudó muchísimo, ya que yo nunca había sido capaz de hacer mas que una cadeneta laaaarga, pues bueno, dicha página es: http://www.tejiendoperu.com/
En ella hay unos tutoriales que explican cada punto, y como hacer cada uno de los amigurumis que tiene en su página.

Además de esta, tengo que agradecer el aporte de otra página, que también ayuda mucho con tutoriales, http://lanasyovillos.com/


Pues bueno, creo que esto es todo por ahora....  :D

2 comentarios:

  1. Hoooola!

    Ya veo que tienes unas manitas expertas en Amigurumis, qué bien!!!

    Te falta colocar el link para seguirte Nena...

    Bueno yo te seguiré desde mi blog, allí colocare el link

    Voy a ver qué foto me llevo (con tu permiso desde luego!) para colocarla en tu logo del Reto Amigurumi - 2015 Mi fecha de nacimiento

    Qué lindo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! He leído todos tus comentarios!
      Yo tampoco dispongo hoy de mucho tiempo, así que solo contestaré a este.
      Coge la foto que mas te guste ;)
      Buen viaje, y que vaya genial en la feria.
      Un saludo y gracias por todos tus comentarios, me han hecho mucha ilusión todos y cada uno

      Eliminar