TAPA TARRO

Pues toca presentación!
He de reconocer que no me he podido esforzar en este reto, ya que he tenido demiasiaaaado trabajo últimamente.
Pero bueno, no quería faltar a la presentación del reto, aunque fuera con algo simple ;).

Y aquí tenéis mi pequeña funda para tapa de tarro. Lo he disfrazado de monstruo de las galletas así que tendré que rellanar el tarro con cookies :D.



Bueno, pues a ver si ahora que empieza septiembre, y debería volver el fresquito y la rutina, no tengo tan abandonado todo esto.

Saludos



Comentarios

  1. hola, que lindo y útil tarro para el traga galletas !!
    De nuevo coincidimos en estos Retos, espero tengas buena semana
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísimo y aunque dices que es simple tienes mucha imaginación, felicidades. A ver si vuelve el fresquito que hace un calor en Zaragoza que se derriten las ideas jejejeje, Besicos

    ResponderEliminar
  3. Monísimo el monstruo comegalletas, y por supuesto ese tarro pide que lo llenen de galletitas, jajaa
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy divertido!! Felicidades, un beso.

    ResponderEliminar
  5. En la sencillez esta la elegancia, gracias por compartir me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Que linda idea...te quedó muy mono, simple pero con imaginación. Felicidades...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hermoso trabajo ... a veces lo simple es lo más útil y bonito, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me encanta tu tarro del monstruo de las galletas. Y es que no me he cansado de ver "Barrio Sésamo", eran unos personajes estupendos, muestra es el que tu has hecho. Pues ahora a llenarlo de "galletasssss", como decía él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo y gracioso te ha quedado el tarro. Pues sí, ahora y empiezan de nuevo las rutinas y supongo que más tiempo para el blog y las labores...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. hoa, muchas gracias por tu aportación al reto amistoso con nuestro querido coco, que ya se comió todas las galletas de tu tarro.... felicidades por tu labor.
    saludos, desde Barcelona

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!! Una idea muy original! Enhorabuena por tu participación en este reto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un trabajo muy chuli, y estoy de acuerdo que habra que llenarlo de galletitas. y me da que por mucho que sea un monstruo, no asusta mucho.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy original! a mi me ha pasado igual, al final me ha pillado el toro y no he podido hacer algo demasiado complejo, pero los pequeños detalles también cuentan!!! ;)
    Si te animas a participar en el próximo reto pasate por mi blog y te apunto!!!
    Besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  14. Semejante comelona que va a tener siempre este bello monstruo, unas ricas galletas de canela uhmmm. Te quedó muy bonito en color de mar para que no olvides los días calurosos.
    Porque de este lado uhmm puro frío y lluvias ahhh quisiera un poco del calorcito que tienen por allá.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Le quedaron lindos los ojitos de loco =P
    Esta vez coincidimos, yo también hice tapitas para tarros ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Ese tarrito pide a gritos que lo rellenen y que lo dejen muy cerquita a niños, ¡biennn!, miauu

    ResponderEliminar
  17. Hola! Te quedó precioso el tapa tarro y se ve muy lindo con esos ojitos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Hola, que divertido te ha quedado el tarro decorado.
    besos

    ResponderEliminar
  19. simpatiquisima esta tapa para el tarro de cristal, me gusta mucho!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Buenas,

    Cómo siempre un placer ver tus amigurumis, te ha quedado muy simpático, a ver quien se atreve a meter la mano :) Felicitaciones!
    Te espero en el blog, nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE