domingo, 1 de noviembre de 2015

RETO 71 Y COSAS VARIAS POR DECIR :D

Pues bueno
Primero de todo pedir disculpas porque el reto de Halloween al que me apunté, no he tenido tiempo de terminarlo, creo que me cogí algo demasiado laborioso para el poco tiempo del que dispongo, pero prometo mostrar lo que tenía en mente nada mas lo termine.

Y por otro lado aquí vengo a cargarme de mas faena, jejeje, el otro dñia una amiga me decía que todavía me quedaba un huequecito de 5 de la mañana a 7, así que igual son esas las horas que me toca emplear para llegar a tiempo al reto 71!!!

Pues nada, aquí lo tenemos, reto navideño, que viene de mano de El creativo mundo del tejido





La idea que en  principio tengo en mente, vuelve a ser algo entretenida, así que igual, según me vea de tiempo, me toca volver a optar por la idea sencilla.

Me da lástima tener que tomar atajos, ya que si hago esto es porque me gusta, pero bueno, si todo va bien, para finales del mes que viene empezaré a descargarme de faena y para principio de año volveré a estar dandolo todo :D
Tengo ganas de volver a crear algún patrón mio que aunque la mayoría de las cosas que he presentado últimamente lo son, son taaaan simples que no me atrevo a darles dicha etiqueta, jejejeje.

Nos vemos, espero que pronto.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario