ESTOY DE VUELTA Y ME APUNTO AL RETO 91

Hola!!!!

Después de llevar desaparecida una larga temporada creo que por fin puedo volver!!
Aunque no será con la asiduidad anterior, pero mas vale poco que nada!!!

Os cuento, todo empezó por un creciente aumento de trabajo, si si, es así no era redundante, es que conforme mas trabajo tenía, mas trabajo me salía, el caso es que mis horarios de 8 de la mañana a 22 de la noche "NON-STOP" no me permitía ni publicar ni tejer.

Podréis pensar, "Y que pasa con los fines de semana?", los fines de semana era el momento en el que cumplía con mis obligaciones de ama de casa, y no os voy a mentir, salía un ratito a tomarme un café o una cervecita con algún amigo.

Pues bueno, desde hace una semana que tengo algunas horitas libres a medio día y he vuelto a coger el ganchillo!!! Que ganas tenía!! Y esto ha venido de la mano con el nuevo reto amistoso :D

Sabéis que soy muy friki y que no podía faltar a un reto de comics!!!
Os voy a contar un secreto, esta semana, que he vuelto a coger las lanas, empecé a tejer un par de superheroes, jejejeje, cuando los acabe los presentaré para el reto :D

Pues bueno, os he contado porque he estado desaparecida, os he contado que me apunto al reto, así que aquí os dejo el link y el logo:

Anfitriona: El rincón de las manualidades caseras 



Y por último quería decir, que aunque he estado desaparecida, que no publicaba ni tejía, he seguido atenta en la medida de lo posible a vuestras publicaciones :D Así que no os habia dejado del todo, solo que me mantenía un poco en la sombra, en parte contra a mi voluntad, pero bueno....


Os veo pronto!!!!!

Que contenta de poder volver y que ganas de ver vuestras propuestas a este reto!!!! :D




Comentarios

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE