Reto Disney de Iregumy

Me ha gustado esto de los retos, así que he encontrado este y voy a intentarlo.





Se trata de un reto propuesto por Iregumy, que por lo que he podido ver propone uno cada mes.
Yo soy nueva en todo esto, así que este sera el primero que haga de todos los que ha propuesto, y aunque lo publicó hace casi un mes y es hasta el día 10, yo lo he descubierto un poco tarde, pero lo intentaré igual.

Me parece interesantísimo el tema, me encanta Disney, así que...manos a la obra.
Ahora lo difícil será elegir con que participar :D


Comentarios

  1. Los Retos son una bella actividad, a mi me encanta aunque debo decir que no siempre llego en tiempo y forma al cumplimiento de todos en los que me anoto, pero la verdad no me agobio, me lo tomo con calma y trato de divertirme, llevo mis propios tiempos y ahí voy... pasito a pasito ja, ja, ja

    Digo, ya bastantes cosas en la vida nos ponen en jaque con el tiempo verdad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE