PRESENTACIÓN RETO 69: FLOR

Bueno, pues aquí estamos presentando un nuevo reto :D

En esta ocasión nos lo proponía Pegatinas en la maleta y trataba de decoración para el baño.

He de reconocer, que en este caso, no me gustan las decoraciones "a crochet" para el baño, quizá sea porque las tengo muy vistas, ya que a mi madre y a mi abuela les encantaban las puntillas de ganchillo en las toallas, y yo las odiaba. Que incomodas eran para secarse!! Y encima, como eran blanca tenías que tener muchiiisimo cuidado de no ensuciarlas.
Así que así esto me ha influenciado/desmotivado a la hora de elegir algo que hacer para este reto.
Pero finalmente pensé....voy a adaptar algo que no sea lo esperado, pero que le de un toque de color a mi baño, que es todo blanco, y le de un poco de alegría, a la vez que mi bote se quedaba sin tapita... :D

Y así fue como me decanté, por este tapón para botellita, con forma de flor, poco común y quepodría servir para mil cosas mas que no sean el baño.

Y aquí os lo dejo ;)




Pues nada, me encantaría veros en el próximo reto,, pero por trabajo, aunque lo intentaré no se si llegaré.

Un saludo



Comentarios

  1. pues es un toque muy bonito ademas en rojo ademas teniendo en cuenta que es todo blanco quedará genial! siento no haberte visitado antes estaba con que te tenia en mi lateral y por eso no me pase porque no te veia mil perdones un besillo y nos vemos en el proximo!! muaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Te quedo muy bonita la tapa y esa flor es tentadora para colgarle las pinzitas del pelo jejeje, felicitaciones!!
    Gracias por pasarte por el blog, y si bien no te vea en el siguiente reto, nos veremos para halloween :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que a mi me ha encantado :) yo tampoco soy de vestir el baño con ganchillo, de pequeña me daban miedo las tipicas muñecas vestidas que tapaban los rollos de papel jajajja

    Un beso, Joi

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es chulisima la flor y queda muy bien como tapón de botella, le da un toque de alegria... Bsss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedao muy original!!! Muchísimas gracias por participar!!!
    Ah!ya te anote en la lista!!! :D
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy original el tapón de la botella¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Un toque de color muy merecido y muy lindo, a veces al llegar visita y por casualidad llegan al baño es cuando uno recuerda que no esta decorado, todo lo que tiene es de utilidad, asi que esto le da ese aire grato a tu baño. felicidades

    ResponderEliminar
  8. Es un toque muy bonito y además en rojo teniendo en cuenta que es todo blanco, seguramente se verá genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola amiga bloguera!! pues claro que me gusta tu trabajo crochetero. Es original, sencillo y vistoso. quë más se puede pedir. FElicidades y hasta pronto....

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues te ha quedado muy bonita y original la decoración para tu baño. La flor tiene un color muy alegre y con el blanco destacará mucho. Felicidades por la idea tan original. Besicos y nos vemos en siguiente reto.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa flor, queda divina como tapón o donde la pongas es muy bonita.
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encanta la flor que has hecho, tiene un color tan alegre!!!, felicidades por el reto super cumplido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que flor tan preciosa!!! Y tanto que le da un toque de color y queda muy bonita.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  14. mUY LINDA Y COLORIDA, ME ENCANTA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Pues si que le va a dar color a tu baño y esta muy linda. Yo tampoco soy mucho de adornar mi baño en primera esta pequeño. Pretextos nada mas, por eso no participé ;).
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE