Presentación reto 70

Bueno, pues aquí estamos, finalizando otro mes mas.

El reto que presentamos hoy lo organizaba Natureciclart y había que decorar una pared :D

He de reconocer, que no he tenido apenas tiempo, ya que por trabajo me paso el día fuera de casa, así que mi propuesta en esta ocasión es muuuuuuuy simple.

Pues nada, sin mas rodeos aquí os lo dejo, y me paso a visitar vuestras propuestas a ver cual copio cuando tenga un rato :P jejejeje




Esta es mi guirnalda de lacitos. Esta es cortita, ya que solo es la idea. 
Está hecha con restos de lana que tenía por ahí.


Y ya que se acercan una serie de fiestas, no solo me he quedado con una  propuesta colorida, sino que aqui está la versión de halloween!!






Y la versión navideña!





Un beso y a por el siguiente (a ver si hay tiempo)





Comentarios

  1. Hola, una idea muy original, sencilla pero original y elegante, además con muchas posibilidades, felicidades. Seguiremos en contacto, aun que no sé por que motivo no puedo hacerme seguidora tuya, lo intentaré en otro momento, pero seguiremos en contacto. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Llegando del blog de Ayla y del reto.

    Tú trabajo no por ser simple como dices, deja de ser especial. A mi me encanta, es muy original.

    Con tu permiso me quedo como seguidora

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues es un comienzo no? quién te dice si para un futuro estos lacitos se vuelven un verdadero cuadro en toda su forma?
    Así es, cuando el trabajo le reclama a una 12 horas diarias, se complican muchas cosas ya lo sabré yo.
    Uhmm pues para el siguiente sí que te vas a dar un "tiempecito" ya que será muuyyy sencillo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es un idea muy linda y práctica. Yo siento una particular atracción por las guirnaldas, llenan de alegría!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, es una idea genial y decora muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta la idea de guirnaldas que nos muestras, es sencilla pero queda genial para ambientar diferentes fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sencilla, bonita, práctica y sobre todo llena de alegría,
    además muestran como cuando se quiere se puede.

    Lacitos que unen amistad... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Sencilla y elegante :) Adorna muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Es una idea simple pero versátil, puedes hacer varias combinaciones de colores y formas, me gusto la idea, felicitaciones!
    Te espero por el blog, espero que tengas tiempo de visitarnos, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por participar en el reto. Pues si es muy sencillita, jeje, pero a la vez muy coqueta, me encanto que solo cambiando los colores de repente se creo el ambiente de la fiesta pertinente. Es una decoración sencillita pero muy decorativa e incluso fácil para hacer con niños, seguro que aprenden a hacer lacitos con su ilusión por decorar.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Achei bem legal, dá para variar de acordo com o evento! beijos

    ResponderEliminar
  12. Buena idea para decorar, un besote y nos vemos en el siguiente reto

    ResponderEliminar
  13. sencillo pero no por ello menos bonito
    un besito
    muaks!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué monada de guirnaldas, creo que para la habiración de mis niños puede ser genial.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE