CESTO/CAJÓN A TRAPILLO

Hola!!!
He estado intentando sacar tiempo para invertir en mis aficiones, y aquí estoy!!

Hoy quería mostraros otro de mis cestos, el último, y explicaros el porque :P

Resulta que vivimos en un pisito pequeñito, y como cada vez está mas de moda lo de que el mueble de la entrada sea un zapatero, aparte de que es lo mas práctico, pues decidimos que era una gran solución, pero resulta que todos los que me gustaban, que tenían un pequeño cajoncito arriba para esconder las llaves eran demasiado grandes para el hueco que se nos quedaba en el recibidor.

Finalmente en IKEA encontramos uno que nos encajaba a la perfección, parece hecho a medida para nuestro hueco!!!

El problema? Pues que aunque tiene el espacio que queríamos para las llaves y demás, este es como un estante, sin cajón y se queda a vistas.

Y ahí viene mi parte.
Compré el otro día un ovillo de trapillo y me puse manos a la obra con la solución, y este es el resultado:




Al otro lado tengo la intención de hacer otro, pero me quedé sin trapillo y me va a tocar buscar otro del mismo color.

Pero por lo menos de momento creo que he conseguido lo que pretendía, que a pesar de estar todo ahí, queda muuuucho mas ordenado a la vista :D


Hay un pequeño gran fallo, lo se, pero le da un toque diferente :S ( cuando vuelva a tener un tiempo libre tengo intención de arreglarlo).

Nos vemos pronto!


Comentarios

  1. Una solución muy acertada tanto por lo recogido y ordenado que queda como el color del trapillo escogido :) La verdad si hay un error no lo he sabido identificar y para mi esta genial y con otro a su lado te quedará el mueble precioso :) besos

    Sandra
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  2. Lo bien que van esta clase de cestas... te ha quedado genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que apañada eres!! Yo lo veo perfecto y combina genial con el color del mueble.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! la idea es genial, además soy fan de las cestas de trapillo jiji ^^ besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea y te ha quedado ideal.
    Perfecto!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE