PRESENTACIÓN RETO 30 AMIGURUMIS EN 3 MESES

La verdad es que ha sido un pedazo de reto, y me ha encantado! Al principio parecía que no lo conseguiría, pero con el ánimo y apoyo de ver que otr@s participantes también iban como yo, lo iba pasando.
Pues si, se trata del reto que nos propuso a principios de año Tsukeenos, que trataba de realizar 30 amigurumis a lo largo del primer trimestre del año, y luego sacaría 2 retos mas.

Pues bueno, al final he decir que he conseguido por los pelos llegar a los 30 amigurumis justitos!!
Y que mejor que dejaros una fotito y la lista de los amigurumis que entran dentro del reto.
He de aclarar que en la foto ni están todos los que son, ni son todos los que están, pero me ha parecido que era suficientemente significativa :D



Y aquí os dejo el listado enlazado de todos los amigurumis que han entrado dentro de este reto:

1. Baby Pluto
2. Unicornio
3. Cojín Búho
4. Cerezas
5. Baby Goofy
6. Perrito cabezón
7 y 8. Mariquita y cactus corazón
9. Ironman
10. Batman
11, 12 y 13. Búhos
14-23. 10 Personajes Star Wars
24 y 25. Caperucita Roja y el Lobo Feroz
26. Marca páginas Nyan Cat
27. Perry el Ornitorrinco
28 y 29. Thor y Loki
30. Flor

Pues nada, solo decir, que me ha encantado participar en este reto, y que voy de cabeza a por el siguiente! :D

Saludos

PD: Me va a tocar poner a mis pobres amigurumis en adopción ya que apenas caben ya en mi casa....

Comentarios

  1. Muy lindos todos tus amigurumis. Felicitaciones por el reto cumplido.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola!! cuanta variedad de cositas ;)
    me gusta mucho el pequeño pony que has realizado, eso si que es todo un reto ;)
    Nos vemos en la siguiente entrega del reto, un saludo Joanna

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo se ven todos juntos!! Una pregunta... ¿dónde los guardas? Yo ahora los estoy metiendo en una bolsa gigante, porque no tengo estanterías libres para dejarlos allí... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy igual que tu!! :S No se que hacer con ellos, un día mi novio me echará de casa porque no cabremos jejeje

      Eliminar
  4. Me encantan todos!! No podría elegir uno solo... me los quedaría todos!!! jajajajaja! A mi me pasa lo mismo que a ti y a Tsukeeno's... La mejor opción es regalar y vender para autofinanciarse el vicio... jajajaja!! Yo llevo tiempo nominada a abandonar la casa por culpa de los amigurumis... Así que si encontrais una opción mejor soy todo oidos! jajajaja!! Un besote! Nos vemos en el reto del segundo trimestre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no si regalados llevo unos cuantos! lo de venderlos para autofinancierme lo he pensado, pero no encuentro el modo.... na, iremos acumulando y seremos las tias preferidas de nuestros sobrinos jejejeje :P

      Eliminar
  5. Felicidades!!!
    Verlos todos juntos así impresiona!! Me gustan todos, pero es que Thor y Loki... me encantan!!!
    Biquiños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE