SNOWWHITE

Creo que ya os habréis dado cuenta de que me encanta DISNEY en general, y me encanta probar nuevos patrones de muchos de los personajes, en especial las princesas :D

Esta es la última que he tejido, la cual me ha dado algunas ideas..... y lo que es mejor, la motivación de volver a crear mis propios patrones.

Llega un punto en el que creo que todos queremos avanzar, avanzar en la vida, en el trabajo, en la familia, tejiendo.... :D No creéis que es así?

Pues buen, llevo unos días dándole vueltas, en mi última publicación ya comenté mi desmotivación, pues bueno, me estoy planteando la posibilidad de cambiar "cambiar mi marca personal", como diría Risto Mejide, jajaja, me refiero a cambiar de página, modo de publicar, "nombre"...

Pero bueno, de momento aún seguiré por aquí y así, ya que tiempo, lo que se dice tiempo....no tengo demasiado, y lo que tengo en mente requiere de algo de tiempo y trabajo antes de empezar.

Creo que mi forma de publicar ya se ve que va variando, si, y es posible que el cambio no sea un cambio como tal sino una integración lateral (que orgullosa estaría mi profesora de Gestión de Empresas jejeje).

Bueno, va, queréis ver mi última princesa? Pues aquí os la dejo, el patrón es de Jib Soya, al cual le he encontrado muchas similitudes a muchos otros que he tejido en este tiempo.






Besos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75