OVEJITA

Hola!!!
Que tal lleváis el comienzo de primavera?
Es pero que como mínimo tan bien como yo :D
La verdad es que me he pensado si hacer esta entrada, puesto que esto, sinceramente no es lo que era, yo no soy quien era, y mis motivaciones también han ido variando.
Me acuerdo que antes vivía super-pendiente y con mucha emoción de cualquier reto, en el que no solo me emocionaba participar, comerme el coco en como hacer algo original, y tejerlo, sino que también ansiaba el momento de la presentación y ver todas vuestras propuestas.
Pues bueno, a los últimos retos ya ni me he apuntado, y no solo por falta de tiempo, sino también por falta de motivación (y ahí lo dejaré).

El caso es que bueno, solo por el hecho de que mis pequeños bichos tejidos no se queden almacenados en el fondo del armario, pues he decidido que si haré la publicación :D

Así que aquí estoy, contándoos mi vida, lo cual si alguien me sigue, o me ha seguido alguna vez, le va a sorprender, ya que tiendo a ser muuuuuuuuy escueta en mis publicaciones.
Y porque? Porque no me gusta que mi vida quede expuesta en internet.
Pero hoy...me suelto la coleta y aquí estoy! Un poquito mas abierta que de costumbre.

Pues bueno, va, a lo que vamos, a mi pequeño nuevo bicho, como tambien hace tiempo que no hago, os diré que el patrón es de Havva Unlu. De esto si que voy a decir que no he sido del todo consciente, ya que en muchas ocasiones, publicaba la foto de lo que había tejido bastante tiempo después y yani recordaba el nombre del diseñador del patrón, lo cual pido perdón desde aquí.

Un día de estos tengo que repasar todas mis entradas y hacer el esfuerzo de poner los diseñadores, porque para algo es suyo el patrón, no?

Y si, si cierta persona lo leyera se mordería hasta los codos, pero bueno, me reitero en lo que en su momento dije, todos somos humanos, todos nacemos sin saber, y todos tenemos que aprender, y un error lo comete cualquiera. La mayoría pensareis que con esto me he vuelto loca, pero yo se porque lo digo.

Os habéis fijado que he acabado enrollandome otra vez? Mi hermano diría que necesito un psicólogo para desahogarme, que esto no es normal en mi, jajajaja

Bueno va, pues aquí os dejo mi ovejita de HAVA UNLU




Y para finalizar:
Alguien por favor adopta alguno de mis bichos? No me caben en casa!!!! :D

Besos

Comentarios

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE