TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE....

Azul es lo que decía la canción, pero mi muñeca no se deja guiar por estereotipos y ha sacado su propia personalidad, y ya que viene la época de las flores y las plantas (ánimo a la gente alérgica), pues ella toda decidida se ha vestido de VERDE, si si, verde esperanza!!







Además viene con aires de modelo, empezó a posar y aproveché la sesión.

En realidad estaba disimulando, en realidad, para quien conozca el patrón está vestida de árbol de navidad, es un patrón de Havva Unlu, pero lo cierto es que no me dio tiempo de enseñárosla en su momento y mira, los árboles también son de primavera, no?

Que paséis un fantástico día!!!



Comentarios

  1. Es preciosa!! Muy bien trabajada,te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Waaaao que belleza de muñequita, me encanta la carita. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE