CABALLO / / MI TÉCNICA FAVORITA

Pues hoy quiero presentaros MI TÉCNICA FAVORITA!

No creo que sea muy difícil de de averiguar, jejeje. El resto nos lo propuso Little-kimono y os animo a que os paséis por su página y veáis el resultado del resto de participantes

Pues si, como suponéis son los amigurumis! el crochet en general me encanta, pero particularmente estos muñequitos :D (ya casi no cabemos todos en casa).

Y para esta ocasión y siguiendo con mi querido trio calavera, como ya os comenté que lo tenía en camino os traigo al tercero de mis cuadrúpedos, el caballo!!!






Tengo que decir que me ha encantado trabajar estos patrones (caballo, cebra y unicornio), que son muy sencillitos y el resultado es realmente espectacular (quedan mejor en persona que en fotografía).


Quería hacer mención al reto Kawaii que no presenté, pues bien, hice una cosilla, me faltó material para terminarla, y no se si es porque falta este detalle, pero el resultado en principio no me termina de convencer, así que como se me echó el tiempo encima, y con este calor me cuesta mas ponerme, pues no pude mostraros mas.





Comentarios

  1. Te ha quedado espectacular tu caballo. Seguro que junto a la cebra y el unicornio ocupan un lugar privilegiado en tu casa. Felicidades!!!😘

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos de nuevo en reto! Te ha quedado precioso, mira que me gustan estos tres, pronto haré yo el mio. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitoooo! precioso el caballito,como también fue la cebra.
    Haces puras monerías!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! Yo también los he hecho por ahora acabados tengo dos de tres, jaja

    ResponderEliminar
  5. ES un caballo precioso, me encanta. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! por fin he vuelto de vacaciones y me pongo al día con las visitas del reto de este mes ;)
    Por favor!!!! que monada!! me he enamorado de este amigurumi ^_^ te ha quedado genial! No me canso de verlo, ya te pediré el patrón jiji ^_^
    Como ya sabes hay nuevo reto para Agosto, te espero! ah!! y viene acompañado de sorteo para las participantes de este mes ^_^ En mi blog tienes tu certificado de participación y publicación en facebook.
    Un beso! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
  7. Hola Ami,

    Está muy bueno el caballo, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues si quedó lindo el pequeño. Y el lazo le quedó perfecto y hasta con sus herraduras. Un excelente trabajo, felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº75

SNOWWHITE